miércoles, 23 de enero de 2008

¿El rey del mundo?

Como dice el texto: hoy día para ser famoso no hace falta hacer algo imposible, con que vayas a un reality show, con que te hayas acostado con bastantes personas, con tener un "don"...
Pero como dice el texto de Maruja Torres, La fama más perdurable es la de los políticos. Hasta l@s deportistas, l@s cantantes, etc. intentan hacer alguna obra para no pasar desapercibido. El ejemplo más claro de políticos que tienen mucha fama es evidente en nuestra época: Sarkozy (del que se hablara más tarde), Angela Merkel, Evo Morales (últimamente, ya no tanto) y... como no nuestro querido ¡¡¡BUSH!!! Que pasará a la historia por bombardear, invadir, etc.
Después de hablar del presidente Bush, para que nadie se desmoralice, habla del pequeño hombre derechista en Francia, que en su apariencia distingu el entusiasmo y el glamour. El presiente Sarkozy a puesto el listón muy alto en referencia a la humildad. Como dice en el texto Maruja: se pasea en yates ajenos, a lo Aznar, pero tiene un aire más exitoso.
Aunque pase el tiempo, creo yo que recordaremos al pequeño gran hombre de origen húngaro y familia algo aristócrata pero plenamente arruinada, que a la tierna edad de 4 años fue abandonado por su padre... Aunque debió ser feliz de padre sin piedad cuando enviaba a los gendarmes a reprimir con sus porras y gases; ahora ejerce de conquistador. Y eso no equivale a alcanzar la riqueza.

Aquí está comentado el texto del "El rey del mundo" por Maruja Torres.

2 comentarios:

D. ViLaNn0v@ dijo...

Voy a comentar el texto expuesto:

Como dice Maruja Torres, la fama ya no es ese tipo de tonterías que una persona se gana haciendo chorradas, si no hay que tener estilo y glamour.
Como es el caso de los políticos, que parece ser que muevan más masas en la sociedad que en la política. Es por eso que los famosos pasados de moda (los que no perduran su fama: actores pasados de moda, cantantes, etc) intentan hacer actos benéficos. Un ejemplo de político sería, como dice doña Maruja Torres, es sarkozy; que aun que parece un hombre bajito y con poco poderío, Levanta más pasiones de las que parece. Un hombre de que pasaría plenamente desapercibido si no fuera político y que por lo que parece no cae mal aun que sea tenga esas ideólogias.


Bueno, gente os dejo. Hasta luego.

SERGIO dijo...

La verdad es que tenéis toda la razón, porque en verdad no hace falta en verdad nada para ser famoso o salir en la tele, como decis, para no ser desapercibid@.
Con ir al programa del diario de patricia a contar tu vida (que a nadie le interesa) pues ya has salido en la tele. O por ejemplo en el partido del sábado, el linier del Sánchez Pizjuan, hizo mayormente el tonto, hizo 'teatro' para queno fuera desapercibido el pobrecito linier, por un pisotón de nada. Y así muchas cosas más, yo si quisiera también podría salir en la tele, pero ahí no está mi vida jaja, podría saltar al césped de Mestalla, cuando voy a ver los partidos, y hacer un poco el 'jilipollas', para salir en la tele, pero NOO!!. Pues eso que no hace falta nada para que seas un famoso y para que des la nota en cualquier sitio.